youremail@yourdomain.com
+52 (998) 000 0000
Chronos para emprendedores

Chronos para emprendedores

Cuando decides emprender un negocio es importante que consideres la administración de tu tiempo como lo más vital para que tu negocio.

Si tienes el control de tu tiempo podrás obtener los resultados que deseas.

Afortunadamente vivimos en la época de la tecnología donde es más fácil poder organizarse con las distintas herramientas digitales que existen, estás se encargan de organizar tus actividades, controlar tu tiempo para llegar a juntas, poder mantenerte siempre comunicado con tus compañeros de trabajo, jefes, proveedores o clientes, etc.

Chorros es una aplicación de la administración del tiempo que te permite tener el control total sobre tu propio tiempo y las metas que quieres alcanzar en el futuro, a diferencia de otras aplicaciones que programan las actividades automáticamente sin considerar las condiciones de satisfacción que pueden requerir un tiempo de entrega más amplio.

Algunas de las herramientas que ofrece Chronos y que te ayudarán durante tu emprendimiento.

  • Registro Maestro

El Registro Maestro es como aquella hoja o espacio en limpio donde buscas anotar tus pendientes o citas y dejarlo a la vista para que puedas recordarlo, al utilizar Chronos sólo debes ir al Registro Maestro para escribir todo lo que desees, desde pequeñas ideas hasta proyectos más específicos, citas, pendientes etc.

Antes de finalizar tu día deberás tomarte unos minutos para organizar mejor todas tus anotaciones, Chronos te permite convertir fácilmente cada anotación en una tarea, proyecto, cita, crear una etiqueta o compartirlo según lo que requieras para hacer crecer tu negocio.

  • Chronosgrama

Un cronograma comúnmente se utiliza para poder programar las tareas de un proyecto, brindando un orden que facilite el entendimiento de cada etapa, y siempre tomando en cuenta que los tiempos previstos y la evolución de las tareas se está llevando a cabo.

Utilizando el Chronosgrama en tu nuevo negocio podrás visualizar el seguimiento que tienen tus tareas y proyectos en un periodo realista, esto te podrá ayudar a garantizar el éxito de la planeación semanal, mensual, trimestral o anual de una manera fácil y eficaz.

Tener un Chronosgrama permite que todas las personas implicadas en el proyecto entiendan cada etapa de una manera clara para alcanzar los objetivos establecidos, durante el primer año de tu negocio esto requiere de un mayor valor para confirmar si el negocio puede seguir funcionando y que inversionistas puedan apoyar tu emprendimiento.

  • Sistema de delegación

Aprender a delegar suele ser complicado hasta para algunos gerentes, pero esto es de vital importancia para poder hacer crecer tu nuevo negocio, al principio es común que realices muchas actividades de distintas áreas pero conforme el negocio crece y el personal de trabajo aumenta debes ser capaz de delegar aquellas actividades importantes que te impiden realizar otras que te ayudarán a crecer más.

Con el sistema de delegación de Chronos puedes delegar las tareas fácilmente a tus colaboradores, pero debes tomar en cuenta que antes de que acepten una tarea la aplicación les ayuda a tomar en cuenta todas las actividades que deben realizar para saber si se pueden tomar una tarea más o deben rechazarla.

Chronos aplicación que te ayuda a dominar el tiempo