youremail@yourdomain.com
+52 (998) 000 0000
chronos aplicacion para adiministracion del tiempo min

Mejora tu persona

chronos hace tu vida facil

Marco Aurelio, el emperador poeta, el último gran emperador de Roma tiene una frase hermosa:

“Cuando despiertes en la mañana, piensa en el precioso privilegio de vivir; respirar, pensar, disfrutar… de amar”.

Si lo analizamos detenidamente, Marco Aurelio, no estaba equivocado, era válido entonces y es válido ahora, en Chronos, hemos descubierto que un pequeño paso es todo lo que se necesita para cambiar una vida, aquí te dejamos algunos simples primeros pasos que pueden transformar tu vida por completo.

Apégate al principio de KIS… Keep it Simple:

2017 puede ser un año de retos para México y en general para todos debido a la situación que se vive en el país, por lo que te recomendamos mantener tu operación, tu vida, tus relaciones lo más simples posible.

Vuelve a lo básico, lo que te ha funcionado en el pasado continúa ejecutándolo, lo que no, elimínalo, sin vueltas ni rodeos, así de sencillo.

administracion del tiempo

Enfócate en lo que realmente importa:

Evita el “multitask”, regresa a lo básico como mencionamos arriba, elige una tarea o actividad a la vez y da tu 100% en ello hasta terminarlo, deja de querer hacer todo en un día y al mismo tiempo.

Reemplaza lo negativo por positivo:

Los pensamientos marcan nuestros días y nuestras vidas, elimina todo lo negativo, por naturaleza, los humanos solemos pensar y recordar lo malo que nos haya sucedido, nos castigamos mentalmente por los errores cometidos, cambia el switch a positivo, ahora piensa sólo en tus triunfos, expulsa de tu vida gente que te llena de negatividad y rodéate de personas que te inyecten positivismo.

Pregúntate:

Comienza a hacerte preguntas a ti mismo que te hagan crecer, en lugar del clásico ¿por qué habré hecho o dicho eso? Pregúntate ¿qué puedo hacer para mejorar hoy?, las preguntas abrirán tu mente hacia nuevos horizontes o te harán corretear tu cola como un perro. Asegúrate de estarte haciendo preguntas que te lleven a crecer como persona, como pareja, como profesional, como amigo o familiar.

administracion de tiempo