Chronos es una aplicación que te ayuda a dominar tu tiempo, integra varios sistemas que; en conjunto con una metodología, con más de 20 años de desarrollo, te permitirán llevar un control total sobre tu tiempo y tus metas en el futuro.

Delegar y dar seguimiento a las tareas de tu equipo de trabajo, establecer condiciones de satisfacción para garantizar el cumplimiento de una tarea. Optimizar tu rendimiento mediante nuestras herramientas de control de tiempo. Ser una persona confiable al cumplir con tus compromisos laborales o personales.

 

Chronos te permitirá enfocarte en lo que para ti sea realmente importante sin descuidar ningún área de tu empresa, trabajo o tu vida personal, al mismo tiempo elevará tu productividad haciéndote una persona 100% confiable para trabajar.

Con Chronos delegar una tarea o solicitar un pedido de trabajo a tus colaboradores, clientes o proveedores, saber en todo momento el estatus de lo que has delegado o te ha sido delegado, interactuar con los involucrados de cada tarea, negociar fechas de entrega, establecer condiciones de satisfacción, calificar y retroalimentar en tiempo real el desempeño y el resultado de una tarea.

Mediante a nuestras herramientas de Registro maestro, Programación diaria y Chronosgrama; permitiéndote mejorar los procesos de entrega a tus clientes y/o proveedores y alcanzar tus mentas laborales y personales.

Chronos hará por ti las veces de supervisor, dando avisos pertinentes a todos los involucrados de vencimientos, guiando en como delegar, cuándo aceptar, enseñándote siempre el panorama completo para que siempre sepas tu capacidad de adquirir nuevos compromisos y se asegurará de que todos cumplan cabalmente en forma y tiempo.

Con Chronos obtienes nuestras herramientas de control de tiempo como: Registro maestro, Hoja de trabajo diario, Chronosgrama y nuestro sistema de delegación de tareas.

Chronos es una sistema multi plataforma, actualmente lo puedes usar en tu navegador en su versión completa y a través de tus dispositivos móviles como son iPhone y Android, además de contar también con una versión para iPad y tabletas Android.

Todos los usuarios al registrarse contarán con 15 días de prueba, después de este tiempo para poder utilizar Chronos en su máximo potencial es necesario que compres un Token o te suscribas a un plan mensual.

Los tokens son créditos de acceso que te permiten usar Chronos por 30 días, que además puedes almacenar y transferir a tus amigos y colaboradores.

No tienen una vigencia de uso, es decir que en su estado inactivo no tienen un límite de tiempo para activarlos, así podrás comprarlos anticipadamente y mantenerlos en tu cuenta de forma inactiva. Al momento de requerirlo podrás activarlos para abonar 30 días de uso.

Claro que sí, de hecho ahorras comprando anticipadamente, ya que el costo de los Tokens disminuye considerablemente al comprarlos al mayoreo.

Primero es importante que te registres en http://sdt.chronosacademy.com/register y des de alta tus datos personales, correo electrónico y tu contraseña. Al terminar el registro te pedirá adquirir un Token o utilizar la versión de prueba por 15 días.