Para utilizar el presente software, debe aceptar las condiciones que se indican a continuación. Le recomendamos que las lea detenidamente. Si no comprende las Condiciones (o no está de acuerdo con alguna parte de estas), no debe utilizar este Software. Al dar clic en el botón probar, se interpretará como un hecho inequívoco de su aceptación de los términos y condiciones de esta licencia.

PRIMERA: CONDICIONES DE USO DEL SOFTWARE.

CHRONOS SDT, S.A. DE C.V. en lo sucesivo “LA EMPRESA”, le otorga una licencia de uso temporal a “EL CLIENTE”, bajo los siguientes términos y condiciones:

1.1. “EL CLIENTE” acepta y está de acuerdo de que para utilizar el Servicio, necesita un Dispositivo que cumpla con los requisitos de compatibilidad y del sistema del Contenido correspondiente, los cuales pueden cambiar ocasionalmente; además, necesita acceso a Internet y software compatible. Estos factores pueden influir en el rendimiento del Servicio y en la posibilidad de utilizarlo. Por lo que EL CLIENTE asume la responsabilidad del cumplimiento de estos requisitos del sistema.

1.2. “LA EMPRESA” concede a “EL CLIENTE” el derecho no exclusivo e intransferible de utilizar el SOFTWARE bajo las siguientes limitaciones:

a) Queda prohibido subarrendar el mismo a un tercero.

b) Queda prohibido aplicar cualquier técnica de ingeniería inversa que pretenda descubrir el código fuente del mismo.

c) Queda prohibido cualquier técnica u acción que pretenda dañar la funcionalidad u operatividad del mismo.

d) Queda prohibido transferir los derechos y obligaciones de este contrato a un tercero.

I.3. “LA EMPRESA” podrá terminar en cualquier momento y sin aviso previo los servicios brindados a “EL CLIENTE” si este no cumple con todas y cada una de las limitaciones mencionadas en el inciso I.2.       

SEGUNDA: RESTRICCIONES DE EDAD. Para poder utilizar el software, debe ser mayor de 13 años de edad. Si eres mayor de 13 años pero menor de 18 años de edad, debe tener un permiso de sus padres o de su tutor legal para usarlo y aceptar las presentes Condiciones. No debe acceder a este software si, por motivos legales o por otras razones, se le ha privado del derecho de recibir o utilizar el Servicio o cualquier Contenido en virtud de las leyes del país en el que reside. Debe respetar las restricciones de edad adicionales que puedan aplicarse al uso de Contenido específico.

TERCERA: PERIODO DE PRUEBA. Con la finalidad de que “EL CLIENTE” evalúe las ventajas y funcionalidades que ofrece el SOFTWARE, “LA EMPRESA” le brinda a “EL CLIENTE” un periodo de prueba y evaluación por 60 días sin costo alguno para este último. Al término de este periodo, EL CLIENTE podrá solicitar via telefónica o a través de Internet la contratación del servicio. De lo contrario, LA EMPRESA asumirá que EL CLIENTE no está interesado y cualquier información capturada en el sistema así como las claves de acceso al mismo serán destruidas.

CUARTA: PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos de propiedad intelectual del SOFTWARE (incluidas imágenes, fotografías, animación, vídeos, audio, música, texto y otros elementos que formen parte del mismo) así como la documentación adjunta corresponden a “LA EMPRESA”. El SOFTWARE está protegido por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad intelectual. Por consiguiente, el Usuario deberá utilizar el SOFTWARE como cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual.

QUINTA: PAGO CON TARJETA DE CREDITO. Acuerdan las partes que “EL CLIENTE” podrá realizar los pagos acordados en favor de “LA EMPRESA” por medio de tarjeta de crédito; por lo que de conformidad con la cláusula Séptima de las “Reglas a que habrán de sujetarse las Instituciones de Banca Múltiple en la Emisión y Operación de tarjetas Bancarias”, o de conformidad con cualquier otro contrato de apertura de crédito, así como de cuenta de cheques, y/o inversiones, “EL CLIENTE” autoriza a la EMPRESA para que con cargo al contrato de crédito que tiene celebrado con su Institución bancaria, LA EMPRESA se sirva a cobrar la cantidad que resulte a su cargo por los servicios contratados de manera automática. En caso de no contar con fondos suficientes, los servicios proporcionados a EL CLIENTE se suspenderán de manera inmediata.

SEXTA: PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. Acuerdan las partes que “EL CLIENTE” podrá realizar los pagos en favor de “LA EMPRESA” a través de transferencia bancaria. En dicho caso “EL CLIENTE” será responsable de efectuar el procedimiento de pago y notificar a “LA EMPRESA” para su posterior verificación. En caso de no recibir los pagos del servicio antes de la fecha de vencimiento del SOFTWARE, estos serán suspendidos de manera inmediata.

SEPTIMA: CANCELACION DEL SERVICIO. Acuerdan las partes que “EL CLIENTE” podrá realizar en cualquier momento la cancelación del servicio, siempre y cuando lo solicite por correo electrónico o via telefónica, y en cualquier caso deberá recibir una confirmación vía correo electrónico por parte de “LA EMPRESA”. Esta cancelación aplicará al periodo inmediato posterior a la fecha de la solicitud y evitará que “LA EMPRESA” realice un nuevo cobro a “EL CLIENTE” en caso de que este último haya optado pagar a través de pagos automáticos con tarjeta de crédito. Adicionalmente, “EL CLIENTE” reconoce y está de acuerdo que no habrá devolución alguna por las cantidades previamente pagadas en favor de “LA EMPRESA”.

OCTAVA: CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN. A partir de la fecha de celebración del presente contrato, “LA EMPRESA” reconoce que la información capturada en el SOFTWARE es propiedad exclusiva de “EL CLIENTE”, por lo que “LA EMPRESA” se obliga a no enajenarla, arrendarla, prestarla, grabarla, negociarla, revelarla, publicarla, enseñarla, darla a conocer, transmitirla o de alguna otra forma divulgarla o proporcionarla a cualquier persona física o moral, nacional o extranjera, pública o privada, por cualquier medio, aún cuando se trate de incluirla o entregarla en otros documentos como estudios, reportes, propuestas u ofertas, ni en todo ni en parte, por ningún motivo a terceras personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, públicas o privadas, presentes o futuras.

NOVENA: LIMITACIÓN DE GARANTÍA. En la medida en la que lo permite la legislación aplicable, “LA EMPRESA” proporcionará a “EL CLIENTE” el SOFTWARE y “LA EMPRESA” no ofrece ninguna garantía explícita o implícita sobre el resultado que este pudiera tener en EL CLIENTE.

DECIMA: SIN RESPONSABILIDAD DE DAÑOS Y PERJUICIOS. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, en ningún caso se podrá considerar a “LA EMPRESA” como responsable de cualquier daño, ya sean especiales, directos o indirectos incluidos de manera enunciativa más no limitativa: lucro cesante, interrupción de las actividades comerciales o pérdida de información derivadas del uso o la imposibilidad del uso del SOFTWARE aún y cuando “LA EMPRESA” hubiese recibido aviso de la posibilidad de este tipo de daños.

DECIMA PRIMERA: TERMINACIÓN. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato sin mayor formalidad alguna. Queda entendido y convenido por las partes que si el “CLIENTE” no realiza en debido tiempo y forma el pago por el uso de SOFTWARE, “LA EMPRESA” podrá dejar de prestar los servicios que realiza el SOFTWARE, sin necesidad de cambio alguno o notificación correspondiente.

DECIMA SEGUNDA: CAMBIOS A LOS TERMINOS Y CONDICIONES. LA EMPRESA se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las aceptas. Siempre y cuando te atengas a estas condiciones de uso, LA EMPRESA te otorga un privilegio personal, limitado, intransferible y no exclusivo para que accedas y utilices el sitio.

DECIMA TERCERA: LEGISLACION APLICABLE. Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Cancún, así como las disposiciones contenidas en el Código Civil vigente para el Estado de Quintana Roo, México, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio actual o futuro.